QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2021.- En este 10 de mayo, Día de las Madres, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, reiteró su compromiso con las mujeres.

Lo anterior al sostener reunión con madres de familia.

En este marco, anunció que su propuesta de guarderías de segundo turno, para apoyar a las mamás trabajadoras que lo requieran, se ampliará para cuidar a niños de hasta 10 años, en un horario de servicio de tres de la tarde a 11 de la noche.

Recalcó que el objetivo es iniciar por lo menos con siete espacios, uno por cada delegación, que brinden cena y se les apoye a las niñas y niños, incluso, hasta con las tareas.

Luis Nava, destacó que este servicio no existe en el país, por lo que, se busca ser un ejemplo a nivel nacional,

Asimismo, precisó que el programa Tu Médico Va, se ampliará con equipos de ultrasonido portátiles para atender a las mujeres embarazadas, que no puedan trasladarse a su consulta, directamente en su casa y de forma gratuita.

También, reiteró la creación de la Universidad de la Mujer; la creación de dos casas del adulto mayor en las delegaciones de Santa Rosa Jauregui y en Felix Osores Sotomayor; y la app contra el acoso y la violencia.