Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción Quadratín Querétaro

Querétaro es el mejor destino de inversión en el país: Pancho Domínguez

Redacción Quadratín Querétaro
 
| 15 de diciembre de 2017 | 23:18
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., a 15 de diciembre de 2017.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien participó en la Cena de Gala que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ahí aseguró que “un buen rumbo del estado se acredita con hechos, lo que se demuestra ya que Querétaro se consolida como el mejor destino de inversión”.

En ese sentido, agradeció a los empresarios, entre ellos, a los integrantes de Canacintra; “su confianza en las condiciones de certeza de Quéretaro, han permitido que hasta noviembre se hayan generado 55 mil 556 empleos, lo que representa un 15.4 por ciento, más respecto al año anterior”.

Continúo “Me da mucho gusto convivir con los socios de Canacintra Querétaro, porque ustedes son la parte fundamental para mantener durante este 2017, entre los primeros tres estados con mayor crecimiento económico y de generación de empleos.

Dijo que los empresarios impulsan las ventajas que consolidan la economía de Querétaro, por lo que hasta este viernes se han concretado 83 proyectos de inversión por más de 23 mil millones de pesos.

“Vamos por buen camino, pero falta mucho por hacer, este 2018 llegará con retos que pondrán a prueba nuestras instituciones; en lo político, económico y social. Hombro con hombro lo superaremos, con la visión, empuje y compromiso de esta Cámara aliada”, concluyó.

El gobernador estuvo acompañado entre otros del presidente estatal del organismo, Esaú Magallanes Alonso con quien entregó Reconocimiento Canacintra 2017.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales