Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Congelan Glorieta de Insurgentes para patinadores

Redacción/Quadratín México
 
| 16 de diciembre de 2017 | 1:23
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2017.- Para ofrecer más espacios de diversión y esparcimiento a los habitantes de la capital del país durante las fiestas decembrinas, fue inaugurada la pista de hielo en la explanada de la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes.

El acceso a esta atracción invernal es gratuito a partir de las 18 horas de este 15 de diciembre. La superficie congelada abarca 400 metros cuadrados, en la que alrededor de 170 personas, por turno, podrán deslizarse al mismo tiempo.

Para el disfrute de la pista, se disponen 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 pares más de doble cuchilla para los más pequeños. Así como 40 cascos y 15 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar. Información de QuadratínMéxico

Comentarios

Notas relacionadas

Principales