QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero 2020.- El pasado sábado 2 de junio de 2018 se comenzó a escribir en Querétaro la historia del festival Pulso GNP. Luego de dos exitosas ediciones en donde cada año se han recibido 40,000 asistentes, OCESA e Idevymark, se complacen en anunciar la tercera fiesta de este magno festival, que se realizará el sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

En un comunicado, se informó que la preventa Citibanamex se realizará el 17 y 18 de febrero y la venta general será el 19 de febrero por el sistema Eticket

Ahora, en el 2020, esta fiesta llena de color, ritmo y música se realizará por tercera ocasión y contará con dos escenarios principales, dos plataformas secundarias y albergarán a los 26 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

Para beneplácito de los miles de queretanos y sus alrededores, las bandas y solistas confirmados para esta nueva fiesta musical son: 2 Many DJs, Airbag, Akil Amar, Banda Machos, Batalla de Campeones (Aczino, Lobo Estepario, Jony Beltrán, entre otros), Carlos Sadness, Cold War Kids, Comisario Pantera, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Evanescence, Hello Seahorse!, Kase.O, Kinky, La Delio Valdez, La Garfield, Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Morat, No Te Va Gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears, Tino El Pingüino y Vetusta Morla.

Cabe destacar que este será el único concierto de Los Fabulosos Cadillacs en México en todo 2020 y que será el esperado regreso a los escenarios de Madness y Evanescence.

Además de la música, Pulso GNP contará por tercera ocasión con la carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente; muy pronto se dará a conocer los comediantes que llegarán a tierra queretana.

Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless Citibanamex”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga Cashless Citibanamex en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito. El sistema Cashless Citibanamex es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, con gran trascendecia: ¡Vivir es increíble! Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.