QUERÉTARO, Qro. 20 de julio del 2016.- Juan José Ruíz, presidente estatal del PRI en Querétaro, se deslindó de las manifestaciones en contra de los trabajos realizados en la inauguración de la Plaza del Estudiante, asegurando que fue un posicionamiento directo de la ciudadanía y que su instituto político hace señalamiento de «frente».

«El PRI es un solo partido y hemos trabajado en posicionamientos y señalamientos en lo que no está bien por parte del PAN, en varios gobiernos municipales hemos trabajado en mecanismos de oposición, lo que pasó en la UAQ fue una muestra más del fastidio ciudadano, cuando el PRI quiere señalar ya sea a nivel municipal o estatal lo hace de frente».

En este sentido el líder estatal del tricolor exhortó a las autoridades estatales y municipales a no ignorar los reclamos de la ciudadanía y dejar de ser intolerantes a la crítica, ya que confirmó, estos posicionamientos de los queretanos son un área de oportunidad para mejorar las acciones de gobierno.

«En los gobiernos municipales y estatales exigimos que haya tolerancia a la ciudadanía en general y a los partidos políticos, nosotros somos un solo PRI y cuando hacemos un señalamiento lo hacemos de manera contundente, ya que el trabajo de oposición debe ser ese, señalar lo que no se hace bien, para poder incidir en los gobiernos, nosotros no mandamos a nadie y hemos trabajado en mecanismos de para hacer señalamientos en diversos temas».