Garantiza Alejandro Armenta enfrentar inseguridad en Puebla
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2020.- El PRI Querétaro dialoga con todos los partidos, pero nunca más tendrá una alianza que le perjudique, declaró Paul Ospital Carrera, presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Será hasta el próximo año cuando, en coordinación con la dirigencia nacional, se analizarán todas las propuestas con las que partidos busquen apoyar a los candidatos del tricolor; dijo que no se descarta aliarse con el PAN, pero que esa opción la ve poco probable.
Argumentó que los puentes de comunicación que tiene con todos los partidos políticos en la entidad tienen como base la propia democracia que debe fomentarse y no deben interpretarse como una alianza.
En otro orden de ideas, sostuvo que los triunfos que el PRI registró en Coahuila e Hidalgo demuestran que Morena no es competitivo sin el Presidente de la República, pues en 2 años bajó 52% su votación. Mientras otros partidos se pelean, nosotros nos dedicamos a trabajar en calle, declaró
La secretaria del comité estatal del PRI, Graciela Juárez, sostuvo que en ambos estados el partido compitió sin alianzas y con gran responsabilidad.
Reiteró que se espera que ese triunfo partidista se tendrá en Querétaro, toda vez que el tricolor presentará proyectos y estará bien organizado.
Desestimó las acusaciones que por supuesta compra de voto emitió Morena para no reconocer el triunfo que el tricolor obtuvo en esas elecciones.