Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
QUERÉTARO, Qro., 03 de agosto de 2020.- El PRI estatal cuestionó la agilidad con que el regidor Juan José Ruiz conoce todas las resoluciones relacionadas con el litigio por la presidencia estatal del partido y también lo acusa de querer desestabilizar al partido con el único propósito de beneficiar al Partido Acción Nacional (PAN).
Preocupa la filtración de información que ha generado el regidor en redes sociales aún antes de que se informe de las mismas, especialmente porque el PRI conoce de las resoluciones hasta que le son notificadas, declararon en rueda de prensa el presidente del comité estatal, Paul Ospital Carrera y Jorge Meade Ocaranza, delegado nacional para Querétaro.
Meade Ocaraza remarcó su preocupación porque alguien esté filtrando información antes de que se haga oficial.
Las tan aventuradas declaraciones que realiza el regidor respecto a que llegará con la fuerza pública para recuperar las oficinas del comité también parecieran como sí él estuviera dando instrucciones a las autoridades.
“Cuando él ya afirma eso, solamente deja ver que está, o muy apoyado o muy cierto de algo que no le corresponde ni a nosotros ni a él decidir, la conducción de la autoridad es autónoma… cuando él afirma que lo va a hacer así, me parece, entonces, que va a dar indicaciones a la autoridad electoral para que se haga así, no creo que sean los casos, somos respetuosos de lo que dicte la autoridad electoral, pero nos preocupan mucho estas aseveraciones, porque ponen en entredicho la autonomía, o cómo está actuando la autoridad electoral en Querétaro”, declaró Meade Ocaraza.
Restarían de 4 a 5 meses para la dirigencia del Juan José, lo que ratifica que únicamente quiere recuperar el cargo para desestabilizar.
En otro orden de ideas, Ospital Carrera también lamentó los espectaculares que diferentes actores políticos han contratado, es claro que es para tratar de posicionarse, pero mientras que otros contratan tubos y lonas, el PRI se concentra en trabajar.