Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Postura de MC respecto a Mancera aclara panorama: PRD

Redacción Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 11:28
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017.- Ante el anunció que este martes hizo el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro respecto a que la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México corresponda al Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respondió a su postura.

“Respetamos su posición en torno a la candidatura a la Presidencia de la República, lo cual aclara el panorama después de que el día de ayer (lunes) el PRD puso sobre la mesa su propuesta, en la persona del Dr. Miguel Ángel Mancera“, contestó.

Mientras el PRD hizo pública su inclinación para que sea el mandatario capitalino quien encabece el Frente Ciudadano, este martes, Dante Delgado anunció que prefiere a Mancera Espinosa en la presidencia del Senado.

“Proponemos la construcción de candidaturas por consenso y en los siguientes términos: en razón de los resultados electorales mostrados en 2015 y 2016 y el número de gubernaturas que encabeza la candidatura para la Presidencia de la República debe corresponder a Acción Nacional, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, figura en torno a la cual se unieron y pronunciaron las corrientes del Partido de la Revolución Democrática”, dijo ante integrantes de la Coordinadora Ciudadana nacional del partido.

Lee más aquí