QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2018.- Con pocos juguetes y escasa participación se encuentra la colecta que realizan los bomberos de Querétaro, en conjunto con la asociación denominada Doctor Sonrisas, para llevar un presente a los niños de escasos recursos en este Día de Reyes.

Es el caso de la estación Zaragoza, donde se ha tenido poca participación de la ciudadanía para llevar los regalos, que pretenden ser entregados este sábado 6 de enero.

“Nos pidieron apoyo estos jóvenes y estamos recabando en las cinco estaciones los juguetes, para salir mañana, 6 de enero, a repartirlos entre los niños de escasos recursos”, explicó Mauricio Velasco Cabrera, Subteniente de bomberos.

Se trata de juguetes para niños y niñas, no bélicos y que no usen pilas, los cuales serán donados a las comunidades de Ajuchitlán y San Fandila, con el objetivo de llevar sonrisas en este Día de reyes.

La colecta inició el pasado 9 de diciembre, y se reciben las donaciones en las estaciones de Zaragoza, Jurica, Vista Alegre, Mompaní y San Pedrito Peñuelas.

Aún se seguirán recibiendo donaciones, a lo largo de este viernes 5 de enero.