LANDA DE MATAMOROS, Qro., 25 de febrero de 2020.- Los padres, hermana e hijo de Rosabelina de la Cruz, quien fue hallada sin vida, semidesnuda y con un cable enredado en el cuello, exigen justicia al Gobernador del Estado.

Este día, Francisco Domínguez Servien, se encuentra en una gira por la Sierra queretana, en La Lagunita a Agua Zarca, para realizar la inauguración de obras públicas y anunciar la ejecución de otras.

Los familiares de la joven asesinada sostienen unas cartulinas donde se lee «Exigimos justicia para Rosabelina, #NiUnaMás», así mismo se oyó decir al hijo de Rosabelina “Justicia”, quien a sus 5 años quizás no logre entender el por qué su madre se fue de su lado sin despedirse.

“Sabemos que hay un detenido, pero creemos o casi estamos seguros de que hay mas personas involucrados en el asesinato”, mencionaron los padres, quienes con cartulina en mano esperan que el Gobernador les atienda.

Cabe recordar que Rosabelina de la Cruz fue localizada sin vida el pasado 16 de enero en un paraje cercano a el Madroño, Landa de Matamoros, se encontraba semidesnuda, atada del cuello a un arbusto con un cable de luz y con una apariencia de no más de 3 días de haber muerto; si embargo, ella había desaparecido desde el 4 de enero.

Con información de Voz de la Sierra