QUERÉTARO, Qro., 23 de julio 2021.- El diputado local, Néstor Domínguez Luna, apuntó que pese a la pandemia son dos sesiones solemnes presenciales las que deberán programarse para agosto, estas derivadas del último informe del gobernador y del último de la propia Legislatura.

El morenista declaró que existe la oportunidad de sesionar de manera virtual, pero las dos sesiones solemnes en las cuáles están obligados a desarrollar los informes llevarían a que se acudiera de forma presencial.

Sí preocupa la tercera ola de contagios que podría generarse de Covid 19, pero estimó que los informes obligarían a que los diputados acudan físicamente al evento.

Podría prohibirse la presencia de invitados especiales, seguramente solo se contemplaría recibir algún representante del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo, estos en el caso del informe de la Legislatura.

Llamó, por último, a que también en agosto se realice una sesión ordinaria, para resolver todas aquellas solicitudes de pensión que están pendientes de resolverse.