Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2023.- La noche del martes, el Foro Sol se vistió de gala con la presencia del ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, quien regresó a la Ciudad de México, tras seis años de ausencia, con su gira Got Back Tour, la manera en que él mismo rinde tributo a esos artistas con los que coincidió para conformar a la banda más importante de la historia.
Con lleno total para uno de los conciertos más esperados del año en el que nadie se quería perder a Paul McCartney, ni siquiera el mismísimo Lenny Kravitz que estuvo presente para sorpresa de quienes se lo encontraron en el concierto.
El musico británico saludó a su público, “Hola, México. Buenas noches… Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español“, se expresó en nuestro idioma, lo que fue un gran detalle para los 60 mil asistentes. «Son los mejores. Son una bola de locos», agradeció durante su presentación en el recinto.
Luego de un gran repertorio de melodías icónicas como Junior’s Farm, Letting Go y She’s A Woman, Paul volvió a dirigirse al público: “Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes”, lo que provocó gritos, aplausos y ovación de sus fanáticos mexicanos.
Canciones como Let me roll it sirvió para que McCartney la finalizara con algunas notas de guitarra de Foxy Lady de Jimi Hendrix a manera de tributo.
Avanzada la noche, el ex Beatle tocó los temas del cuarteto de Liverpool, y con Love Me Do, llegó uno de los mejores momentos; prolongado con Dance Tonight y Blackbird, donde Paul intentó dar algunos pasos de baile.
Recordemos que después de que se agotaron los boletos de su primera fecha, Ticketmaster anunció una segunda fecha para el 16 de noviembre de 2023.