Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición, Juntos Haremos Historia, que incluye al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador aseguró que sostiene lo que dijo ayer frente a los banqueros.
«Yo tengo dos caminos, ya lo he expresado, Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Entonces, me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo, si las elecciones son limpias, son libres me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo. También si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro», abundó.
En ese sentido, aclaró que no fue una amenaza, “ahí está bien transcrita, en los medios , eso que dije, lo sostengo, nada más, que él interprete como quiera… (no es una amenaza de violencia) no, está muy equilibrado, muy sensato, no es amenaza, no es ni siquiera una advertencia, es lo que pienso, ahí está que lo lean”.