Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 20 junio 2019.- El diputado morenista, Raúl Chávez Nieto, negó que exista algún tipo de fricción partidista con el Partido Acción Nacional a la hora de abordar temas propios de la actividad legislativa.
Lo anterior, luego de que la diputada panista Daniela Salgado Márquez expresara que la fracción a la que pertenece ha organizado diversas actividades y abordado diversas temáticas para reformar marcos normativos, sin embargo, aseguró que a pesar de haber invitado a algunos diputados de Morena a involucrarse, se han negado ha hacerlo.
Al respecto, Chávez Nieto, aseguró que no hay una fricción propia de las fuerzas políticas a las que representan sino a una perspectiva distinta de lo que significa el parlamento y diferencias específicas entorno a quienes son invitados y excluidos de algunas actividades como en la Asamblea Obrera organizada por el PAN recientemente.
«Yo no le llamaría fricción sino más bien diferencia de opinión en lo que significa un parlamento, un parlamento desde el origen de la convocatoria fueron nada más diferencias de opinión con respecto a quienes se invitaba como a los ponentes» dijo.