Con voluntad y decisión, se transforma sistema de salud en México: Evelyn
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2020. — Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado que coincide con las autoridades sanitarias de México y el mundo: Quédate en tu casa.
Vocación de servicio, igualdad y solidaridad, son valores que promueve el IMSS entre sus trabajadores y que Israel Jaime Morales, auxiliar de enfermería del Hospital General de Zona número 27, ha adoptado para brindar atención a la población que más lo requiere, y en particular durante la emergencia sanitaria por la enfermedad Covid 19.
De acuerdo a un comunicado del Seguro Social, Israel ingresó a laborar en el Seguro Social hace ocho años, cinco de ellos los ha trabajado en este hospital de la Ciudad de México,
“decidí trabajar como enfermero y desde que inicié mis estudios profesionales quise pertenecer a una institución de salud reconocida y el Seguro Social es la institución más grande a nivel de la República. Mi experiencia laboral ha sido llena de aprendizaje y de compañerismo”, afirmó.
Además de su compromiso como trabajador del Instituto, dijo sentirse preparado y con la capacidad suficiente para brindar atención; señaló que si bien al principio de la pandemia tuvo un poco de temor, la unión con sus compañeros le han dado la fuerza para hacer frente a esta enfermedad y atender a los pacientes en sus necesidades de salud.
Continúa en Quadratín México