Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2020. — “No somos perfectos”, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al insistir a los ciudadanos que tengan confianza y no se dejen “apanicar” ante la pandemia del coronavirus Covid 19, toda vez que su administración está haciendo lo que se requiere para enfrentarla.
Durante la conferencia matutina de este jueves en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo resaltó que hasta este jueves, suman 111 enfermos de coronavirus en terapia intensiva, y se tiene una capacidad de 8 mil camas.
Indicó que se sigue la adquisición de insumos médicos en otros países, y que gracias al prestigio de México ante el mundo se ha logrado respaldo de otras naciones.
“Hay solidaridad internacional con México, tenemos las camas que se necesitan y vamos a tener más, los ventiladores y personal médico que se requiere, especializado y vamos a tener más”, aseveró.
López Obrador agradeció a los mexicanos que han hecho caso a los técnicos y científicos de la Salud, para las campañas de Quédate en Casa y Sana Distancia.
Continúa en Quadratín México