QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SPM-SJR) realizaron la detención de tres mujeres que ingerían bebidas embriagantes en la rivera del río San Juan, muy cerca del Puente de la Historia, una de ellas intentó huir a bordo de su vehículo, embistiendo una motopatrulla.

Se informó que dos de las mujeres fueron canalizadas a cárcel municipal ya que descendieron del vehículo después de que se les explicó la falta que cometían, no obstante, la conductora del vehículo marca Dodge Neón en color gris, se encerró en el automóvil pese a las recomendaciones que elementos policiales le hacían.

Posterior a ello, puso en marcha su automotor en actitud desafiante, razón por la que elementos policiales montaron un cerco con sus unidades, esto para evitar que niños y jóvenes que realizaban actividades deportivas en bicicletas, a unos metros del vehículo, estuvieran en riesgo.

Sin embargo, la conductora que dijo llamarse Gloria “N” “N” de 40 años de edad, embistió una de las motocicletas con la intención de darse a la fuga, poniendo en claro riesgo a los oficiales que intentaban detenerla y quienes buscaban concientizarla de la posibilidad de que se involucrara en un accidente, poniendo en riesgo a ciudadanos y a ella misma.

Por este hecho fue canalizada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, sitio en el que deberá aclarar su situación jurídica.