SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de marzo de 2021.- Joven de 23 años murió de forma trágica tras ser embestida por el tren en la comunidad de Loma Linda, en San Juan del Río.

La mujer quien habría sido identificada como Yesica “N”, perdió la vida luego de que el tren la aventara varios metros, esto a un costado del relleno sanitario ubicado en dicha comunidad

De manera extra oficial trascendió que la mujer se encontraba embarazada de tres meses, los primeros reportes señalan que la joven iba en compañía de su pareja sentimental por las vías férreas, cuando la locomotora pasó por el lugar, sin embargo Yesica no logró esquivar el tren, el cual la embistió arrojándola varios metros.

La joven mujer sufrió graves heridas, por lo que recibió atención de paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por ella y murió en el lugar.

Al lugar también arribaron elementos de policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía general del Estado para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.