GUADALAJARA, Jal,. 6 de marzo de 2021.- “En guardia valientes, salgamos a triunfar”. Es lo que dicta una de las estrofas del nuevo himno del Club Mazatlán, presentado previo a su partido de la Jornada 10 ante las Chivas en el estadio Kraken, canción interpretada al más puro estilo sinaloense, a cargo de la popular Banda El Recodo.

Teniendo como escenario la casa de los cañoneros, el grupo artístico resalta la fuerza y entrega de corazón con la que el plantel dirigido por Tomás Boy saldrá a la cancha en cada partido del Guard1anes 2021, así como la calidez de su gente que siempre se encuentra contenta, como si siempre hubiese carnaval y se trasladan en los famosos carritos llamados pulmonías con rumbo al estadio para presenciar un triunfo de su escuadra, pues dejan un claro mensaje de que los equipos rivales sufrirán en territorio mazatleco.

Aquí la canción completa:

“Afinen gargantas, hoy vamos a ganar, con gritos y porras, tenemos que apoyar, en guardia valientes salgamos a triunfar, equipos rivales nos van a desafiar, con goles tu escudo tendrán que respetar. ¡E ae, aea eae, eae Mazatlán FC! ¡eae, aea eae, oao, todos gritando gooooooooooool!.

Afinen gargantas, hoy vamos a ganar, con gritos y porras, tenemos que apoyar, en guardia valientes salgamos a triunfar, equipos rivales nos van a desafiar, con goles tu escudo, tendrán que respetar. El Kraken tu casa al asecho siempre está, a todos los equipos los quiere triturar, sus hombres ya listos dispuestos a triunfar, el alma en la cancha con honor la dejarán, con triunfos la gloria al puerto le darán. ¡E ae, aea, eae, eae Mazatlán FC! ¡E ae , aea eae, oao, arrebatando voooooy!

Feliz está la gente parece carnaval, el Kraken está de fiesta, hoy juga Mazatlán, llenas las pulmonías rumbo al estadio van, alegre la plebada hasta pisteando están, La Banda del Recodo alegre suena va. El Kraken repleto, no be nadie más, las porras cantando todos bailando están, toditos los rivales aquí van a temblar, a que se nos respete les vamos a enseñar, soy puro Sinaloa, que allí va Mazatlán.

¡E ae, aea, eae, eae, Mazatlán FC, eae, aea, aeae, eao, todos gritando goooooooooool! ¡eae, aea, eae, arrebatando voy!“.  

El video oficial de la Banda El Recodo ya se encuentra en su canal oficial de YouTube, donde ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores y en unas cuantas horas, ya están cerca de los 17 mil visualizaciones.