Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Morena presente en 80% de Ayuntamientos del Querétaro: Peñafiel

Mariana Villalobos | Quadratín
 
| 21 de julio de 2018 | 14:55
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2018.- Contrario otros procesos electorales, la votación obtenida por Morena en el estado de Querétaro le permitirá estar presente en 15 de los 18 Ayuntamientos que hay en la entidad, lo que represente poco más del 80 por ciento de los municipios, señaló Carlos Peñafiel Soto presidente de dicha organización política a nivel local.

El dirigente estatal señaló que en el proceso electoral anterior los regidores de Morena solo estuvieron presentes en 5 municipios del estado por lo que es solo 3 años se logró un incremento de representatividad del 200 por ciento.

“Morena queda con presencia en 15 de los 18 municipios, tenemos 4 diputados plurinominales (…) y el la pasada administración teníamos presencia en 5 de los 18 municipios” dijo.

Sin embargo, señaló que el crecimiento de este partido de izquierda en la entidad podía medirse con el porcentaje de diferencia en el número de votos que otorgaron el triunfo al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales