Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
Niegan desunión al interior del PRI, solo hay competitividad.
QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2016.- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Mauricio Ortiz Proal, minimizó las supuestas divisiones al interior del tricolor, luego de la elección del consejo político y comisión permanente.
Sostuvo que se trató de un acto priísta exitoso, que marca el arranque de un trabajo territorial a favor de los queretanos y advirtió que de existir algún tipo de “inconveniente”, podrá arreglarse al interior del PRI.
Reconoció que el PRI viene enfrenta un escenario complejo desde hace poco más de un año en el estado, tras no obtener los resultados que se esperaban, lo que podría motivar algunas diferencias.
“Así que para nosotros esta condición de competitividad no es nueva, por lo demás tenemos que intensificar el trabajo todos, tenemos que salir a las calles, al encuentro con los queretanos, tenemos que mostrarles una verdadera vocación para escucharlos, para entenderlos”, consideró.
Desmintió que exista desunión, aunque insistió que siempre puede haber diferencias en las opiniones y si existe alguna inconformidad, la dirigencia estatal atenderá los señalamientos que se realicen.
Para Ortiz Proal, hay miles de mujeres y hombres priístas con el talento para incorporarse en el consejo político estatal o en la comisión política permanente, aunque no ocupen un cargo público.