Escucha Luis Nava a comerciantes del Mercado de las Flores
QUERÉTARO, Qro., 9 de agosto de 2018.- Solo algunas obras como un Centro del adulto mayor, un auditorio o la parte de la construcción del dren El Arenal son las que podrían heredarse a la próxima administración, señaló José Hiram Villeda Rodríguez secretario de Obras del Municipio de Querétaro.
El funcionario señaló que dichas obras han estado avanzando durante el transcurso del año, sin embargo, por los plazos de ejecución o algunos fenómenos naturales como la lluvia podrían evitar su conclusión antes del mes de octubre.
“Hay dos que estamos en proceso de contratación, quedarán contratadas esta semana, es una casa para el adulto mayor en Hércules y es un auditorio para el centro integral de Rehabilitación en Santa Rosa Jauregui” dijo.
El secretario señaló que actualmente existen 70 obras aproximadamente que están realizándose de manera simultánea y agregó que la totalidad de acciones incluidas en el Plan de Obra Anual ya han sido concluidas por completo, sin embargo, se han realizado construcciones adicionales.