QUERÉTARO, Qro. 18 de julio del 2016.- La tarde de este domingo, un menor de 15 años perdió la vida al ahogarse en el bordo de la comunidad de Ceja de Bravo, Huimilpan. Fueron los acompañantes quienes reportaron a los cuerpos de emergencia, pero ya únicamente pudieron confirmar la veracidad del reporte y será hasta hoy cuando se lleven a cabo las maniobras de rescate del cuerpo.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Estatal y de Protección Civil de Humilpan, así como policías municipales y estatales, quienes pudieron constatar los hechos al encontrarse con allegados al menor Marco Antonio Camargo, mismo que les narraron cómo el adolescente se perdió en el agua del bordo tras algunos minutos de haberse metido a nadar.

Debido a la hora, cerca de las 19:30 horas, se determinó que el rescate del cuerpo se efectuaría hasta este lunes, esto como consecuencia de la poca luz de día que se tenía en lo que restaba del domingo; por ello, los rescatistas acudirán esta mañana a efectuar las sumersiones para ubicar el cuerpo del menor de edad.

Se pretende que sea aproximadamente a las 9:00 horas cuando se proceda con las maniobras para ubicar el cuerpo.