CORREGIDORA, Qro. 18 de julio del 2016.- Un brutal choque frontal en el camino que conduce a Presa de Bravo, en Corregidora, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, tres de ellos de gravedad; por lo que inmediatamente se reportó el hecho a los cuerpos de emergencia para que acudieran a tomar conocimiento del encontronazo y valoraran a los implicados para llevarlos al hospital.

El percance se presentó debido a que uno de los involucrados invadió el carril contrario y como consecuencia se produjo la colisión con la parte frontal de otro vehículo, lo que dejó daños materiales importantes y debido a ello se reportó el hecho a la brevedad.

Paramédicos de Protección Civil de Corregidora, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Estatal acudieron a socorrer a los involucrados y se encontraron con que tres de ellos presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

De tomar conocimiento del percance se encargaron los elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes esperaron las maniobras para retirar los vehículos que quedaron destrozados por la brutal colisión.