QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2021.- Expone el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante recorrido por distintas comunidades de Tequisquiapan, su propuesta en materia de salud, que tiene el objetivo de dotar de recursos que garanticen el abasto de medicamentos en los municipios, así como para que exista personal médico al alcance de todas las familias.

“La salud es un derecho humano, los legisladores debemos garantizar que existan los recursos para que haya médicos y medicinas suficientes” expresó el Candidato por San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Hugo Cabrera indicó que es común enterarse de que, en comunidades alejadas de los municipios, es difícil acceder a servicios de salud, así como al abasto de medicamentos; situación que calificó como urgente de atender para mejorar la calidad de vida de las familias.

En el mismo sentido, subrayó que los Diputados Federales tienen la obligación de revisar la correcta aplicación de los recursos públicos, sobre todo al tratarse de un tema tan sensible como la salud.

“Vamos a vigilar que los procesos de adquisición de medicamentos sean eficientes y transparentes para que no falten en los hogares” concluyó Hugo Cabrera.