PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, compartió el redes sociales que sigue llevando su comida en «tuppers», para da seguimiento al #TuppersChallenge, que se convirtió en tendencia en Twitter.
El legislador de Morena subió un video a su cuenta de Twitter donde explica que sigue con el reto de llevar su comida desde su casa, y de un «tupper» saca uvas y sus quesadillas.
«Este es el tupperware que me ha acompañado los últimos años. Lo llevo en el coche, o desayuno en el automóvil o en la oficina, y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así he trabajado y así lo seguiré haciendo», explicó.
Los senadores de Morena impulsan la austeridad en la Cámara Alta, y uno de los rubros en los que piensan ahorrar es en los alimentos.
Batres Guadarrama agregó que no piensa cargar al presupuesto del Senado sus alimentos, por lo que seguirá llevando su «tupper» de su casa. Añadió que cuando tenga que comer en un restaurante pagará de su propio bolsillo sus consumos.
Aquí, dándole seguimiento al #TuppersChallenge. No cargaré al Senado de la República el costo de ninguna de mis comidas. pic.twitter.com/MwHNykiFg6
— Martí Batres (@martibatres) September 10, 2018