QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre del 2016.-Los locatarios de los mercados que manifestaron su inconformidad en cuanto al anteproyecto del Reglamento de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, están dispuestos a dialogar siempre y cuando se respeten los derechos con los que hasta ahora cuentan en cuanto a sus negocios, declaró Xóchitl Hernández Martínez locataria del mercado Escobedo.

Hernández Martínez informó que este viernes 4 de noviembre se tendrá que una mesa de trabajo con autoridades municipales, el objetivo principal, dijo, es que el reglamento que opera actualmente no se modifique pues así ha funcionado correctamente.

«La propuesta es que se quede el reglamento tal y como estaba anteriormente, que no se le haga ninguna modificación porque con el reglamento que tenemos hasta el día de hoy no hemos manejado perfectamente bien (…) pero estamos abiertos al diálogo» dijo.

La afectada apuntó que no se han sentido representados por los dirigentes de los distintos mercados por lo que a la mesa del trabajo del viernes acudirán como una comisión independiente creada específicamente para tratar este asunto.

A pesar de que se han tenido diálogos y mesas de trabajo, Hernández Martínez, recalcó la importancia de continuar con aus manifestaciones para que se haga visible ante la sociedad su inconformidad en cuanto a estas acciones realizadas en la administración capitalina.