Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 2 de febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que ya está listo el operativo que se va desplegar en el evento del 5 de febrero, con la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
En una reunión con instancias federales en el estado (CISEN, PGR, Ejército y Policía Federal) y las instancias de seguridad del estado se afinaron los detalles de lo que se había venido trabajando desde hace tres semanas.
Granados Torres dijo que tendrán una participación operativa muy importante tanto Policía Estatal como elementos de las distintas corporaciones de los municipios metropolitanos, además aseguró que policías de los municipios serranos estarán listas para apoyar en cualquier situación que se pueda presentar en las vías carreteras de los mismos.
Comunicó que esta operación implicará que el Centro Histórico esté totalmente cerrado al paso vehicular, lo que requiere una operatividad en materia de vialidad, protección civil y personal en comunicación directa con el Estado Mayor Presidencial.
Se espera que el evento republicano se lleve a cabo sin ningún contratiempo, para así, una vez terminado el evento se retiren los cierres de las avenidas principales que circundan el Centro Historico, Av. Universidad, Av. Ezequiel Montes, Av. Zaragoza y Circunvalación.