Cambió la mañanera
Nieto le apostó al show
En el ejercicio de debate organizado por el INE y por la Universidad Autónoma de Querétaro, de las candidaturas al senado; la atención se basó en dos candidatos Agustin Dorantes Lambarri y Santiago Nieto Castillo, este último le apostó a show y al efecto mediático de entrada y llegó con sus garrafones de agua, con el argumento de que eso es lo que dan los panistas al “pueblo”. Agustin Dorantes por su parte no cayó en la frivolidad y expuso sus propuestas en materia de seguridad, agua y educación; Agustin, lució seguro y firme frente a las cámaras y el auditorio, todo lo contrario a su adversario que no puede sostener la mirada fija en un punto.
Pico de cera ante Granados
Por cierto entre los presentes en el debate, estaba el ex Secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, el eficiente y experto en temas de seguridad, que siguió con atención el encuentro de candidatos y seguramente se quedó esperando cualquier referencia a su persona por parte de Santiago Nieto, y es que el candidato de Morena ha criticado en reiteradas ocasiones, las políticas de seguridad del pasado y presente, señalando a un grupo en particular y ahora no hubo nada. Pico de cera.
Más solo que un hongo
En el Marqués ya pegó aquello de “Percepción es Realidad” y ya se percibe, que al candidato de Morena Jorge Lomelí, ya lo dejaron solo y es que nuevamente se anuncia la salida de morenistas y seguidores de su proyecto y se suman al panista Rodrigo Monsalvo. Las cosas para Lomelí no pintan con buen ánimo pero sigue en la lucha.