QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2020.- El municipio de Querétaro ya lanzó la convocatoria para participar en la Sustainability Week México, que se celebrará del 12 al 17 de octubre, en coordinación con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior.

Este proyecto busca generar grupos que sean agentes de cambio, y premiar las mejores iniciativas para el desarrollo sustentable propuestas por estudiantes de universidades como la UTEQ, UAQ, ITESM, UVM y la Universidad Anáhuac.

Se tendrán en cuenta las categorías de innovación tecnológica, integración de compromiso social, economía post pandemia, movilidad y agroindustria.

Para poder participar, se pide contar con una edad de 15 a 29 años y cursas la preparatoria o universidad en el estado, además de llenar el registro donde se incluya el formato de participación, copia del INE y carta propuesta de por qué se está interesado en participar.

Instragram será la red de comunicación entre los organizadores y participantes, quienes contarán con el apoyo de consejeros, embajadores, coordinadores, especialistas e influencers para posicionar su proyecto.

La fecha de registro concluye el 30 de septiembre, fecha en la que se debe tener un equipo y una causa inscrita, para finalmente, del 12 al 17 de octubre ser parte del as alianzas, mentorías y acciones para hacer realidad el proyecto.

Los mejores serán premiados el 17 de octubre.