QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 2021.- Autoridades municipales de Querétaro darán a conocer este martes la nueva convocatoria para el programa de dignificación de condominios, con el que esperan beneficiar a 200 de ellos en una segunda etapa.

De acuerdo a Arturo Torres, secretario de desarrollo social y humano en la capital, las entregas de quienes resulten beneficiados se harán pasando el 6 de junio, posterior al periodo de elecciones.

La convocatoria está dirigida para aquellos que no pudieron ser beneficiados en la primera etapa y nuevos condominios, pues se mantendrán los requisitos como: documento con el que acredite su personalidad como representante del condominio, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio del condominio y documento de constitución de régimen de propiedad en condominio contenida en escritura pública.

Se destacó que en la primera etapa se beneficiaron a 457 condominios, de los que 106 solicitaron contenedores de basura, 12 asfalto, 6 malla perimetral, 96 pintura, y el resto alarmas, alumbrado y juegos para los parques.