CIUDAD DE MÉXICO., 3 de marzo de 2021.- Recientemente a través de las redes sociales surgió un video en el que una joven –servidora de la nación– fue captada negándole la vacuna contra el Covid 19 a algunos adultos mayores en Jalisco, pues presuntamente no les tocaba en el lugar.

El clip que de inmediato se viralizó en redes sociales, causó indignación debido a que la joven se refirió a las personas que esperaban en el puesto de vacunación como la “prole”, razón por la que la bautizaron así: Lady Prole.

De acuerdo con la publicación que se colgó en redes sociales, los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco.

En el video que rápidamente se viralizó, se ve a una joven –servidora en el puesto de vacunación– que con cubrebocas responde a una mujer que pedía que se aplicara la vacuna pese a que no le correspondía en el lugar

La servidora de la Nación externó que si la pasaba a ella, entonces tenía que pasar a los ricos que llegaban al lugar por contacto; lo que provocaría que la prole se quedara sin sus dosis.

“Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted. ¿Y qué le roban la vacuna a la prole?”, externó la servidora de la nación.

“No politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores”, se escucha a decir a un hombre que interviene en la conversación.

Con información de Milenio