Propone diputado del PRI incluir educación digital en la enseñanza básica
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2024.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó a los actores políticos que buscan politizar el tema del ataque ocurrido el pasado sábado en el bar de Los Cantaritos.
En entrevista para Milenio, el mandatario aseguró que los morenistas locales, a diferencia del Gobierno Federal no han sido empaticos, pero de parte de Claudia Sheinbaum y su equipo, lo único que ha tenido son buenas atenciones.
Aseguró que estos actores lo único que buscan es desestabilizar y desinformar. En especifico, en los últimos días, dos personajes han acaparado las redes sociales para atacar su administración. Uno de ellos es Gilberto Herrera, hoy diputado federal, quien ha dicho que este suceso es culpa del mandatario.
El otro, es el regidor capitalino de Morena, Fernando Flores, que hoy tiene al menos seis denuncias ante el órgano interno de control del ayuntamiento, pidiendo su destitución, sin que se conozcan los argumentos aún.
El gobernador cuestionó la calidad de persona de estos actores, quien afirma que solo buscan que le vaya mal al estado con el fin de tener un puesto de elección popular.