
Catean 4 bodegas tras desmantelamiento de red de robo de camiones
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2025.- Agentes de investigación de la Fiscalía de Guanajuato fueron interrumpidos en su desayuno, luego de que personas lo reportaran ante la policía municipal por portación de arma de fuego en las inmediaciones de Plaza Citadina, en el municipio de Corregidora.
Fue un reporte al número de emergencias que señalaba personas armadas dentro de la plaza comercial lo que alertó a los policías municipales y por tal motivo se desplegó un fuerte operativo en el área de estacionamiento.
Al hacer contacto con los reportantes y el personal de seguridad privada, se indicó el lugar exacto donde se encontraban estas personas presuntamente armadas para posteriormente realizar la revisión de rutina.
Después de entrevistarse con los supuestos hombres armados, estos se identificaron como personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato que habrían acudido a realizar un trámite y posteriormente arribaron a esta plaza comercial para desayunar, por lo que se descartó cualquier hecho delictivo.