
Catean 4 bodegas tras desmantelamiento de red de robo de camiones
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2025.- Un par de presuntos asaltantes que se desplazaban en motocicleta fueron embestidos de manera intencional por un automovilista que circulaba sobre Paseo de la República a la altura del Parque Industrial Querétaro en la ciudad capital.
El incidente quedó grabado a través de cámaras de video de vigilancia particular de la zona industrial, qué captaron el momento exacto cuando ambos motociclistas fueron chocados por alcance.
El conductor implicado continuó su marcha mientras que el par de presuntos asaltantes solicitó apoyo en el lugar, pero a la llegada de policías municipales con oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento y se percataron que los dos hombres portaban armas de fuego hechizas.
Tras los reportes por parte de choferes del transporte de carga se logró identificar que estos dos hombres en moto intentaban asaltar a los operadores, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado además de asegurar las armas que portaban, es más que fueron presentadas como evidencia para qué se defina la situación legal de ambos.