QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2018.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Santiago de los Caballeros, en la Colonia Fraternidad de Santiago, al sur de la ciudad; en el lugar hubo cuantiosos daños materiales tras un flamazo ocurrido en una camioneta que se propagó, además material que tenían en el inmueble.

Debido al siniestro inmediatamente los vecinos reportaron a las instancias de emergencia y con ello acudieron cuerpos de bomberos así como personal de Protección Civil municipal y estatal, entre estas instancias se encargaron de atender la emergencia y evitaron que alguna persona resultara lesionada.

El incendio, el cual aparentemente se generó en la camioneta, generó llamas que alcanzaron un tanque de 30 kilos que tras haberse expuesto al fuego no presentó afectaciones, pero para revisarlo a detalle el tanque fue retirado por los bomberos.

En el lugar se presentaron algunos daños materiales, como unas cortinas, en la camioneta y además algunos sólidos que tenían de plástico.