Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Corregidora: periodo electoral retrasa plan de ciclovías metropolitanas

Mariana Villalobos|Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 12:34
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2018.- Los planes para concretar acciones en favor de la movilidad con medios alternativos de transporte no han sido establecidos con los municipios de la zona metropolitana pues los trabajos se vieron detenidos por el periodo electoral, reconoció Josué Guerrero Trápala presidente municipal de Corregidora.

El presidente apuntó que ha faltado seguimiento para desarrollar los planes de movilidad urbana alternativa pues tanto las proyecciones del nuevo sistema de transporte colectivo como el periodo electoral han detenido el realización de dichos proyectos.

No obstante, Guerrero Trápala, señaló que buscará contacto con el alcalde de la capital queretana para trabajar de manera coordinada aunque afirmó que las obras concretas deberán de ser encabezadas por la próxima administración municipal.

“La verdad no le hemos dado el seguimiento necesario porque se atravesó todo el tema de la veda electoral y el proceso mismo, pero bueno, yo estaré buscando a mi homólogo de Querétaro. Tenemos una mesa común, es la mesa de los presidentes metropolitanos con Coparmex y ahí tratamos temas que no son comunes entonces creo que puede ser un buen espacio para proponerlo” dijo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales