OMETEPEC, Gro., 11 de julio de 2018.- El presidente municipal Omar Estrada Bustos sustrajo una planta de energía eléctrica, propiedad del gobierno estatal, y se la regaló a la conocida agrupación musical El Donny y sus Juniors.

El hecho se conoció el 8 de julio, luego de que el líder del grupo, Rey Ortiz Esparza, publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “En esta ocasión queremos darle un enorme agradecimiento en nombre de la agrupación #Eldony_y_sus_Juniors Al Lic. Omar Estrada Bustos, Yolanda Figueroa por su valioso apoyo hacia la agrupación, al brindarnos una planta de luz que será de gran utilidad para nosotros, enhorabuena reciba un cordial y afectuoso saludo”.

Publicación a la que Omar Estrada respondió “Felicidades. Es un reconocimiento a la trayectoria musical de la familia Ortiz y a todo el legado que representan el Donny y sus Junniors y los Donnys de Guerrero. Saludos”.

El generador eléctrico fue sustraído con el consentimiento del alcalde de la planta tratadora del nuevo sistema de agua potable por gravedad, que fue construida con una inversión estatal de más de 50 millones de pesos e inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el titular de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro.

Lee más en Quadratín Guerrero