CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2019.- Un reporte de incendio al interior de un departamento en la Campestre Aragón, en la Gustavo A. Madero, dejó al descubierto el cadáver de una mujer de unos 25 años de edad.

Cerca de las 10 horas, bomberos y personal de Protección Civil fue enviado al cruce de Camino de la Enseñanza y Camino al Éxito, en la citada colonia debido al incendio en un departamento.

Bomberos lograron controlar el incendio, sin embargo, al iniciar la remoción de escombros, los tragahumo encontraron el cadáver de una mujer, sin precisar si presenta signos de violencia, notificaron a los policías capitalinos que resguardaban el lugar para que diera aviso al ministerio público.

El lugar del incendio y el posible homicidio fue acordonado para evitar que desaparezcan más indicios en tanto personal de Servicios Periciales acudía para iniciar con las investigaciones por la muerte de la mujer, así como el incendio.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron el cadáver de la mujer, identificada en el lugar, al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero para que le sean practicadas las pruebas de rigor.

Informa Quadratín México