Detenido por robo a vehículo en Santa Mónica
QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2025.- Un incendio se salió de control y consumió por completo una bodega de reciclaje en la comunidad de La Estancia, municipio de San Juan del Río donde se almacenaba caucho.

El incidente ocurrió presuntamente a consecuencia de una quema de pastizal y que debido a las ventiscas, se extendió hasta la bodega donde se almacenaban varias toneladas de caucho de piezas recicladas de autopartes.
Sin embargo, el fuego se salió de control, situación que alertó a los servicios de emergencia de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, labores que se extendieron por tres días consecutivos.
Finalmente en las últimas horas se logró contener el siniestro y únicamente se realizaron las labores de contención y enfriamiento, además que se descartó que hubiera personas lesionadas o intoxicadas, pero el siniestro dejó elevadas pérdidas materiales.
