Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andy Martínez /Quadratín

Inaugura EPN el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas en Querétaro

Andy Martínez /Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 16:03
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2018.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezan la inauguración del edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas en Querétaro (Centa), el cual tuvo una inversión de 100 millones de pesos.

El Centa, que es del Conacyt, se ubica dentro del Parque Aerospacial en el municipio de Colón y se dedicará a la innovación e investigación aeronáutica, donde laborarán investigadores mexicanos.

En este marco, Peña Nieto, llevará a cabo la entrega de 10 Premios de Investigación de la Academia Mexicana de Ciencia 2016 y 2017; dos premios México de Ciencia y Tecnología 2016 y 2017; y el reconocimiento de la Beca 400,000.

Información en desarrollo

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales