Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dimite Marco Antonio León a su cargo en el PRI local

Redacción Quadratín Querétaro
 
| 12 de enero de 2018 | 16:07
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2018.- Marco Antonio León Hernández, ex dirigente estatal tricolor y 3 veces diputado local por ese partido, presentó su renuncia al cargo como Secretario de Acción Electoral bajo el argumento de que no se le permitió realizar las labores que le fueron encomendadas en la cartera partidista encargada de los procesos electorales.

Mediante una carta dirigida al dirigente estatal priista, Juan José Ruiz Rodríguez, y de la cual Quadratín posee una copia, León Hernández acusa carencias en el área que desarrollaba hasta este día.

“Marginación en la toma de decisiones y acciones del Comité Directivo Estatal, falta de apoyo material y humano para cumplir con mis obligaciones de Secretario de Acción Electoral y el impedimento para ejercer las atribuciones que me otorgan nuestros estatutos al otorgárselas casi en su totalidad a otras personas”, son algunas de las razones que Marco Antonio León arguye para dimitir al cargo.

En el documento se lee que otra de las causas de su renuncia es la discrepancia en la conducción del partido a cargo de Ruíz Rodríguez.

A pesar de su decisión dijo que seguirá trabajando por su partido desde otras trincheras, “por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional y en especial por el hombre de estado José Antonio Meade Kuribreña, hoy nuestro precandidato a la Presidencia de la República”.