Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Hombre atropellado y grave; el responsable huyó

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 15:03
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2018.- Un hombre de 47 años de edad fue atropellado en el Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la gasolinera detrás de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), donde un vehículo embistió al afectado y se dio a la fuga; por el incidente el hombre resultó con una lesión severa en la cabeza.

En el lugar del hecho, el hombre pretendía atravesar los carriles en dirección al norte para comprar un aceite vehicular, sin embargo, no tuvo la precaución debida incluso estando detrás de un árbol por lo que la automovilista no alcanzó a observarlo.

Los familiares del hombre de 47 años, quienes estaban del otro lado de la vialidad, no alcanzaron a observar el vehículo que lo arrolló y al acercarse de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del CRUM atendieron al sujeto y lo trasladaron a la brevedad posible al hospital del seguro social, esto en estado grave de salud.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales