QUERÉTARO, Qro., 19 de julio del 2016.- En un recorrido de vigilancia por la calle Costa Rica de la colonia Lomas de Querétaro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro observó un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKX5586, el cual presentaba signos de abandono.

Por este motivo, los elementos municipales consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.

En otra acción, en la Avenida 12 de la colonia Lomas de Casa Blanca y en respuesta de un reporte vía cabina de radio, policías municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 3262TGH, el cual había sido reportado como abandonado, de igual manera al consultar el Sistema Plataforma México, arrojó un reporte de robo vigente.

En ambos casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron los vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente en donde se daría continuidad al proceso legal.