QUERÉTARO Qro., 19 de julio del 2016.- En las arcas estatales hay cinco mil 900 millones de pesos que se verán traducidos en la ejecución de obras en diversas materias, destacó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

«Hoy en las arcas del gobierno existen cinco mil 900 millones que vamos a transformar en caminos para conectar 73 comunidades en la zona sierra, para conectar a las zonas indígenas, para los estudiantes, para ver por la salud, la educación, hoy sí estamos dando resultados de cara y de frente a todos los ciudadanos», enfatizó.

Recordó que recibió una administración heredada del PRI con un déficit financiero de 650 millones de pesos, con escándalos de pensiones y jubilaciones que les cuestan a todos los queretanos al mes 50 mil, 100 mil y 140 mil pesos, así como una corrupción en el sistema del transporte público.

«Porque no hicieron una transformación del transporte público, nada más pintaron los camiones blanco y naranja, cuanto se gastaron en pintar para simular que funcionaba un sistema RedQ, voy al domingo a informar rendición de cuentas ante todos los queretanos», finalizó.