PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2020.- Incongruente y grave resulta el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que mantendrá el Ejército vigilando las calles del país durante todo su sexenio, declaró la coordinadora del grupo legislativo del PRI, Abigail Arredondo Ramos.
Los militares realizan una labor extraordinaria, pero cada área tiene su esfera y definitivamente hacerle de policía no está entre los elementos de su esfera, lo que también podría vulnerar derechos humanos.
Actuar para que el Ejército dejara de resguardar las calles fue una promesa de campaña del Presidente de la República, de ahí que estarán en contra varios de quienes votaron por él.
“Creo que es muy grave y, a parte lo resuelve justamente en el momento en que pasa lo de (el rechazo a) la Ley Bonilla, pareciera que hasta fue una jugada en donde dicen: “a esta le damos pa’ atrás, perdemos este, pero vamos a entrarle con este tema. Creo que sí es una incongruencia… y es grave, imagínate, este tiempo es, literal, todo el sexenio”.