QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2018.- La noche de este lunes la comunidad de San Nicolás en el municipio de Tequisquiapan una camioneta fue consumida por el fuego tras una aparente falla eléctrica en la unidad, derivado del siniestro la persona al volante presentó una crisis nerviosa pero no lesiones.

El reporte se emitió a las instancias de emergencia en la zona, con ello acudieron los Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan y personal de Protección Civil, así como elementos policiales, quienes atendieron la emergencia a la brevedad posible.

La camioneta circulaba sobre la calle Independencia y al cruce con Revolución la unidad comenzó a sacar humo de la zona del cofre y con ello la persona que conducía la unidad descendió inmediatamente para ponerse a resguardo.

Los bomberos sofocaron el fuego de la camioneta, pero debido al tiempo que había ocurrido la camioneta ya se encontraba calcinada casi por completo.

Paramédicos atendieron a la persona involucrada debido a que ver las circunstancias en que terminó su camioneta le provocan una crisis nerviosa.