CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018.- Es completamente falso que la ex candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, vaya a anunciar su apoyo a Ricardo Anaya, puesto que aún ni siquiera se han reunido.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Fausto Barajas, ex coordinador de campaña de la aspirante sin partido a la Presidencia de la República que renunció a la candidatura independiente el miércoles 16 de mayo pasado, indicó que ni se han sentado a negociar nada y no hay una fecha concreta para que se reúnan.

Lo único que confirmó fue que el candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llamada Por México al Frente, Ricardo Anaya, es quien ha buscado a Margarita Zavala, pero aún no hay fecha para que platiquen, además de que no están negociando nada.

“Quedaron de verse para platicar, pero no ha habido ni antes ni después una negociación con nadie, ella está alejada unos días y hasta donde sé no ha tomado la decisión de apoyar a nadie”, dijo.

Indicó que hay la posibilidad de una reunión para esta misma semana con el panista, sin embargo, aún no está confirmada.

Informa Quadratín México