QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2018.- El tope de campaña establecido por las autoridades electorales de 7 millones 100 mil pesos por cada candidato al Senado de la República no será sobrepasado por ninguno de los aspirantes en Querétaro de la coalición Por México Al Frente, así lo apuntó la candidata a dicho cargo Guadalupe Murguía.

La diputada federal con licencia aseguró que la fiscalización del Partido Acción Nacional se ha estado realizando a cabalidad para evitar sobrepasar los topes de campaña además de que toda la información ha sido proporcionada puntualmente al Instituto Nacional Electoral.

Sin embargo, tanto Guadalupe Murguía como Mauricio Kuri dijeron desconocer el monto que llevan gastados durante los primeros día de campaña pues aseguraron que tienen personal que se encarga de dicha tarea.

«Tenemos como candidatos al Senado el tope máximo de campaña y si mal no recuerdo son 7 millones 100 mil pesos, desde luego es una cantidad que vamos a cuidar escrupulosamente y además tenemos la fiscalización del Partido Acción Nacional regulando cada uno de los gastos al día» dijo.

En este sentido, Murguía aseguró que se lleva un control que les permite afirmar que los gastos no han sido excesivos.