CORREGIDORA, Qro., 17 de octubre de 2021.- Una mujer perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba fuera atacado a balazos, en la comunidad de San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, a través de sus redes sociales, informó que sus elementos y de la Policía Estatal brindaron apoyo y gestionaron asistencia médica para una mujer que llegó herida de bala al punto de supervisión que se mantiene de manera permanente en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato, sobre la carretera libre a Celaya.

El conductor refirió que el hecho ocurrió cuando cruzaban la comunidad San Juan del Llanito, Apaseo el Alto, Guanajuato, cuando una camioneta los agredió con arma de fuego, resultando herida la mujer que iba como copiloto en el vehículo, indicó la dependencia municipal.

Para procurar salir de territorio de Guanajuato y ponerse fuera del área de peligro, decidieron continuar su marcha hasta solicitar apoyo al módulo de vigilancia, en donde de inmediato se le brindó asistencia y se gestionó servicio médico a personal de emergencias.

Al arribar la ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso de la lesionada. Por tal motivo se alertó sobre los hechos a las corporaciones policiales de Apaseo el Alto, Guanajuato, para buscar e identificar a los probables responsables.